La Guardia Nacional (GN) informó que se encuentra atendiendo los bloqueos en las autopistas México-Chalco, México-Querétaro, México-Tlalpan, México-Pachuca por parte de chatarreros y pepenadores de la Conimer (Confederacion Nacional de Industriales de Metales y Recicladores.
Desde hace poco más de una hora los manifestantes mantienen bloqueados varios accesos a la Ciudad de México. Los elementos de la GN solicitan a lo inconformes que protesten sin afectar a la ciudadanía.
Atendemos en estos momentos los bloqueos que se presentan en las autopistas Mex-Chalco, Mex-Querétaro, Mex-Tlalpan, Mex-Pachuca por parte de manifestantes de diversas organizaciones sociales. Se les invita a que su protesta no afecte a la ciudadanía. pic.twitter.com/S8aiNzwA04
— Guardia Nacional (@GN_MEXICO_) October 24, 2019
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app
pfp
