Foto:
El domingo pasado una mujer denunció que fue atacada por un taxista en Monterrey con cloroformo para dormirla y posteriormente secuestrarla.
El taxista le pidió a la mujer sentarse detrás de él argumentando que el asiento del otro lado estaba sucio y en el trayecto en tres ocasiones le roció el contenido de dos botellas.
“Me empecé a marear, un líquido era como cloroformo y el otro como un ácido y prendió la calefacción para que me diera para atrás”, mencionó la víctima.
Sin que el chofer se diera cuenta la mujer uso las redes sociales para pedir apoyo a sus familiares y ella le pidió detenerse en una gasolinera para vomitar y ese mismo lugar llegaron familiares para someterlo.
“Iba drogado y quiso huir por lo que yo entré en una crisis y comencé a gritar en la gasolinera”, agregó.
La víctima exigió a la fiscalía del estado proceder en contra del agresor, ya que la víctima señala que policías lo liberaron a pesar de la acusación.
Le rociaron cloroformo para dormirla, este fue el modus operandi de un taxista que intentó secuestrar a una mujer. #EsTendencia con @joseluismorag | https://t.co/5arGxkpqJq pic.twitter.com/8MrQnNspas
— adn40 (@adn40) March 5, 2019
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .
sga