adn bueno
Última hora

Balacera en Tepito deja muertos y lesionados en la alcaldía Cuauhtémoc

Amparo a César Duarte obligaría a revelar identidad de testigos

Los testigos protegidos incriminaron al exgobernador en un supuesto desvío de 2 millones 420 mil pesos en agravio de las arcas estatales.

KAL|0_3x0ydybs

Un tribunal otorgó un amparo a César Duarte, con el que se podría abrir la posibilidad para que la Fiscalía General del Estado revele la identidad de los testigos protegidos que declararon en contra del exgobernador de Chihuahua.

Los testigos protegidos incriminaron al exgobernador en un supuesto desvío de 2 millones 420 mil pesos en agravio de las arcas del gobierno estatal.

El Segundo Tribunal Colegiado del Estado de México revocó la resolución dictada en primera instancia, tras considerar que no se fundamentó las razones por las que se debe reservar la identidad de los testigos, según revelaron funcionarios al diario Milenio.

A través de su defensa César Duarte argumentó que al no conocer la identidad de quienes lo acusan, no es posible determinar la idoneidad de su dicho.

La resolución del colegiado obliga al juez de Control del Distrito Judicial Morelos en el estado de Chihuahua fundamentar porqué los testigos deben tener carácter de testigos protegidos.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra ap

sga

LO MÁS VISTO