El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, pidió a la población limitar el tiempo que pasan bañándose, a tres minutos e incluso mencionó que en un caso de emergencia, no deben tener miedo a bañarse únicamente los sábados.
A pesar de que el 10 de agosto, Gerardo Garza, titular de la empresa de Agua y Drenaje de Monterrey, reconociera que los bajos niveles de captación de agua, podrían provocar que en 11 meses Nuevo León se quede sin agua potable , ‘El Bronco’ insistió en que el estado no enfrenta una situación de crisis y comentó que los habitantes deben tomar una nueva cultura del uso del líquido.
“Tres minutos en la regadera, es suficiente, pero hay quien le gusta cantar, bailar, enjabonarse, ponerse doble shampoo, y sin contar que hay quienes se bañan hasta tres veces en un solo día” mencionó.
Además destacó que ahora no están en crisis, pero están en una situación especial, por lo que tienen que cuidar lo que les queda de agua en lo que tienen una nueva prensa y nuevas fuentes de abastecimiento.
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .
erv