La precipitación que se registró la tarde del miércoles 15 de agosto dejó dos personas muertas en Chimalhuacán, EdoMex., luego de que la fuerte corriente provocada por la tromba, arrastrara a dos personas al caminar.
A través de redes sociales se difundieron videos que muestran las inundaciones y como la crecida del río Coatepec generó una corriente que arrastró a varios vehículos a su paso.
Además, en las calles del centro del municipio, el drenaje no dio abasto a las inundaciones provocadas por la lluvia que duró 40 minutos aproximadamente, la cual también provocó afectaciones en la Línea A del Metro.
Ante las afectaciones, la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informó que elementos del Grupo Tláloc se trasladaron a varias zonas de los municipios de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán para auxiliar en el desalojo de las inundaciones.
También se registraron inundaciones y encharcamientos en delegaciones como Iztapalapa, Iztacalco, Venustiano Carranza, G.A.M, Milpa Alta y Tláhuac.
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app
erv





