Video: Policías rescatan dos perros en avenida de Monterrey

Elementos de la policía municipal ayudaron a rescatar a dos canes en una de las avenidas más transitadas de la ciudad norteña.

Actualizado el 24 junio 2020 13:12hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_1w1ksdsz

Elementos de la policía municipal ayudaron a rescatar a dos canes en una de las avenidas más transitadas de la ciudad norteña.

En el video difundido por redes sociales se muestra el momento en el que elementos policiacos detienen su unidad en la avenida Garza Sada, una de las vías más transitadas de Monterrey, después de ver a dos canes que se encontraban entre el muro de contención y el tráfico.

Después del avistamiento de los de los dos animales decidieron ayudarlos; detuvieron su unidad y a un autobús que circulaba,acercándose al lugar donde se encontraban lo perros.

Los animales, aparentemente un macho y una hembra, fueron llamados por los uniformados en repetidas ocasiones, hasta que unos instantes después, se acercaron y permitieron ser auxiliados.

Usuarios de Facebook en la sección de comentarios del video, el cual ya tiene más de 66 mil reproducciones, agradecieron y elogiaron la acción de los elementos de la Fuerza Civil de los cuales se desconoce su identidad.

alm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!