KAL|1_diohvmzn
07 julio 2017 15:07hrs
24 junio 2020 15:06hrs
Redacción ADN40
Estados

Antony, el pequeño rescatado de cautiverio, tiene problemas de pancreatitis

La PGJ ha localizado a un hermano de Antony el cual supuestamente vive con sus abuelos en el estado de Guerrero.

El grado de desnutrición y deshidratación que presentaba Antony, desencadenó una serie de afectaciones en su salud como la pancreatitis que se le ha detectado y que es tratada en el hospital en el que se encuentra el menor.

Los doctores que están a su cuidado han afirmado que este malestar no pone en riesgo su vida pero si amerita atención; además señalaron que el pequeño permanecerá por lo menos una semana más en observación para después ser trasladado a la Estancia Transitoria de la Procuraduría Capitalina.

Por otro lado, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que se descubrió que el pequeño Antony tiene un hermano menor y dos primos, hijos de la tía que tenía en cautiverio a Antony, los tres pequeños se encuentran bajo el cuidado de sus abuelos en el estado de Guerrero.

Finalmente, la PGJ aseveró que estos pequeños no forman parte de la carpeta de investigación, sin embargo, se solicitó a autoridades del estado de Guerrero que verifiquen con exactitud, las condiciones en las que viven y hacer valer su integridad.

ulm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias