Confirma PGR muerte por golpes a bebé de 11 meses

El dictamen de la autopsia determinó que los golpes no corresponden a una caida de una carriola.

Actualizado el 24 junio 2020 15:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_p02vr69s

La Procuraduría General de Justicia confirmó que el bebé de 11 meses que supuestamente murió por caerse de una carreola en Monterrey, en realidad fue asesinado a golpes.

De acuerdo a la autopsia que se le practicó al menos, éste murió por contusión profunda de cráneo, lo cual no fue provocado por caerse de una carreola, como lo aseguraron los padres, quienes son investigados.

Según el dictamen pericial el bebé de 11 meses fue asesinado a golpes, pues las lesiones que no coinciden con una caída de una carreola, dado que el bebé ingresó con hemorragia en las retinas, fractura en el brazo derecho, causada hace tres semanas, otra en el brazo izquierdo, causada hace más de un mes y una fractura de cráneo en la región parieto-occipital derecha de hace aproximadamente 15 días.

De tal suerte que el Ministerio Público especializado en homicidios mantiene bajo investigación a la madre de la pequeña víctima, Tania Lizbeth “N” de 20 años de edad, y al padrastro José Feliciano “N” de 24.

Cabe recordar que fue el pasado 4 de mayo cuando los padres del menor, lo llevaron al nosocomio, donde pese a los golpes que presentaba, aseguraron que se les había caído de la carreola.

Los padres aseguraron que el accidente sucedió en su domicilio ubicado en la calle Plaza La Villa, de la colonia Las Alamedas, en el municipio de García.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!