KAL|1_cnex6f7m
17 marzo 2017 09:03hrs
24 junio 2020 17:06hrs
Redacción ADN40
Estados

Docente de Matamoros amordaza a menor y lo exhibe en redes sociales

La SEP condenó el acto y dio de baja a la profesora.

Ahisury Flores Hernández, una maestra de Matamoros, causó revuelo en redes sociales por silenciar a uno de sus alumnos de tercer grado con cinta adhesiva. Lo anterior ocurrió en la primaria “Alberto García Tavizón”, ubicada en la colonia Abelardo.

Después de amordazar al menor, la docente le tomó una foto mientras escribía y lo exhibió en su cuenta de Instagram y Facebook, acompañada del siguiente mensaje:

“A lo que tengo que llegar jajajajajaja pues es que nada más no se callaba ombe (sic) jajajajaja y el (sic) feliz! Trabajando y callado…información que cura #100% efectivo #tape jajajajaja que (sic) hermoso”.

KAL|1_9r0z6yb7

SanciónLa Secretaría de Educación en Tamaulipas informó este jueves, a través de su jefe regional en Matamoros, Enrique Cerda, que Ahisury Flores, docente que cubría de manera interina dicho grupo, fue dada de baja por los hechos ventilados.

En tanto, los padres del alumno acudieron a la Unidad General Investigadora Número Uno para presentar una denuncia en contra de la docente por los delitos de abuso de autoridad y discriminación.

fcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias