adn bueno
Última hora

Balacera en Tepito deja muertos y lesionados en la alcaldía Cuauhtémoc

Se forma tormenta tropical Rosa; impactaría Baja California

El Servicio Meteorológico Nacional pidió a la ciudadanía seguir las indicaciones de las autoridades.

KAL|0_7yt9u8u2

La mañana de este martes 25 de septiembre, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó sobre la formación de la tormenta tropical Rosa en el Océano Pacífico, a partir de la Depresión Tropical 20-E.

El organismo detalló que Rosa originará tormentas muy fuertes en los estados de Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán.

En los próximos días, la tormenta tropical Rosa tendría el potencial para impactar como huracán en Baja California.

El sistema se localizó a 620 kilómetros (km) al suroeste de Manzanillo, Colima, con vientos de 75 kilómetros por hora y se desplaza de oeste a noroeste.

El Servicio Meteorológico recomendó que se deben extremar precauciones y atender las indicaciones de Protección Civil, ya que después de las tormentas que azotaron el norte del país se registra una saturación del suelo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

sga

LO MÁS VISTO