Muere madre de la bebé robada en el IMSS Acapulco

La mujer sufría del síndrome de Hellp, mismo que padece desde que dio a luz

Actualizado el 22 junio 2020 17:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_a1i895gp

La madre de la bebé que fue robada de la clínica 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Acapulco el 2 de mayo pasado, falleció durante la madrugada de este lunes, tras sufrir el síndrome de Hellp, mismo que padece desde que dio a luz.

La mujer perdió la vida cerca de las 4:00 horas a consecuencia del síndrome que se trata de una complicación obstétrica severa que es una variedad de la preeclamsia, además aparece durante la etapa tardía del embarazo y en algunos casos después del parto.

La joven era originaria de un poblado de la Estación en la zona suburbana de Acapulco y falleció a los 20 años en el hospital Donato G. Alarcón tras 28 días internada por este padecimiento.

La madre dejó a dos hijos, uno de ellos la bebé robada en el IMSS Zapata y recuperada poco después.

Cabe recordar que el 2 de mayo pasado una mujer aprovechó un descuido de la madre fallecida y de los familiares, luego de apoyarlos en sus trámites, para huir con la pequeña de las instalaciones del hospital.

La noticia trascendió y se logró la ubicación gracias a que las cámaras del hospital grabaron el rostro de la mujer en el momento exacto que salió de la unidad de salud.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!