Mató a su familia a puñaladas y luego se suicidó

El hombre acuchilló a sus dos hijos y esposa y posteriormente se suicidó.

Actualizado el 22 junio 2020 17:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_uyp1kcwx

Una familia de cuatro integrantes fue encontrada muerta en su domicilio ubicado en la colonia El Vergel de San Pedro Tlaquepaque la madrugada de este jueves; de acuerdo a las primeras investigaciones el hombre los mató y se suicidó.

Elementos de la policía municipal hallaron cuatro cadáveres dentro de una recamara; dos niños de 4 y 8 años estaban tendidos en la cama junto al padre y la madre de 30 años estaba tendida en el suelo boca abajo.

Los primeros reportes revelan que se trató de un ‘parricidio’ orquestado por el padre de familia puesto que todos presentaban heridas de arma blanca; dos cuchillos fueron asegurados en la escena.

Informes extraoficiales revelan que el hombre atacó repetidamente a su familia y después se cortó las muñecas con el mismo cuchillo de cocina.

De acuerdo a los agentes, no había señales de robo sin embargo, el padre de familia tenía problemas de adicción a las drogas, por lo que la Fiscalía investigará el caso para esclarecer los motivos del múltiple homicidio.

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizarles la autopsia de ley.

Que la noticia te acompañe ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!