Controlan incendio en un bar de Ciudad Juárez

Elementos de seguridad informaron que el lugar se encontraba vacío

Actualizado el 22 junio 2020 18:04hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_72i0kr7w

Elementos de Protección Civil informaron este viernes sobre el control de un incendio en un bar de Ciudad Juárez que provocó una gran movilización de bomberos y miembros de seguridad desde muy temprano en la entidad.

Las autoridades mencionaron que el incendio ocurrió desde muy temprano, cuando ya no había ninguna persona en el centro nocturno, ubicado sobre la avenida Manuel Gómez Morín en el fraccionamiento Campestre.

“Afortunadamente pues ya está controlado, fue como ustedes pueden observar todo lo que es la parte de enfrente nada más, en el interior está bien, pues vamos a empezar con las investigaciones para ver qué fue lo que se presentó aquí en este lugar”, declaró Efrén Matamoros, director de Protección Civil.

El incendio destruyó por lo menos el 50% del inmueble, por lo que decenas de bomberos con tres máquinas extinguidoras trataron de controlar la situación.

“No sé si dejaron algo prendido o algo se haya recalentado, la instalación que tenían”, detalló la autoridad de Protección Civil.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!