Accidente en la autopista Siglo XXI deja al menos siete muertos

La Secretaria de Protección Civil de Guerrero informó que el accidente ocurrió cuando un camión se impactó contra una camioneta y un vehículo compacto.

Actualizado el 24 junio 2020 12:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_4i3lw7iu

De momento siete personas han perdido la vida tras un accidente automovilístico ocurrido en la Autopista Siglo XXI, en su tramo que cruza el estado de Guerrero, el dia de ayer por la noche, en el que se vieron implicados un tráiler que transportaba combustible, una camioneta y un vehículo particular.

KAL|0_qek3zhxj

Los primeros reportes señalan que fue a la altura del kilómetro 273, en la comunidad de Agua Zarca, perteneciente al municipio de La Unión, donde el pesado camión que remolcaba una cisterna con más de 26 mil litros de combustible, embistió una camioneta tipo Pick-Up y un vehículo particular con pasajeros.

KAL|0_9j4qzhti

Paramédicos de la autopista acudieron a rescatar a los heridos, se confirmó que han fallecido siete personas y tres más se encuentran gravemente heridas; los lesionados fueron trasladados al hospital de Lázaro Cárdenas para su atención médica.

Bomberos de diversos municipios acudieron a la zona debido a la explosión generada tras el impacto de los tres automotores

Por momentos la autopista fue cerrada completamente, debido a que las tres unidades siniestradas quedaron atravesadas sobre la vialidad.

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!