FOTOS: Envían comida a médicos que combaten el coronavirus en China

China envío 600 médicos y personal sanitario a Wuhan para enfrentar el contagio del virus

Actualizado el 04 junio 2020 12:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
envían comida.JPG
CGTN

Personas en China ordenaron anónimamente comida para llevar al personal médico en la primera línea de la lucha contra el Coronavirus en Wuhan en vísperas del Año Nuevo chino con lo que mostraron su su apoyo y gratitud.

En imágenes difundidas en redes sociales se observan paquetes de comida que llegaron a los hospitales para que los médicos tengan alimentos en tanto se enfrentan con los miles de casos confirmados del virus.

China envió casi 600 efectivos entre médicos y personal sanitario a la ciudad de Wuhan para ayudar en la lucha contra el coronavirus causante de la neumonía que ha dejado ya 41 muertos.

El viernes aterrizó el vuelo MU5000 de la aerolínea China Eastern con 136 profesionales sanitarios procedentes de 30 hospitales de Shanghái, aseguró el diario estatal Global Times.

También las autoridades chinas enviaron a Wuhan a 450 profesionales del ramo, proceden de distintas universidades del ejército, la marina y las fuerzas aéreas del ejército chino; llegaron en la noche del viernes a bordo de aviones militares.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!