KAL|1_zx81dbjy
29 diciembre 2018 12:12hrs
Actualizado el 09 junio 2020 17:06hrs
Redacción ADN40
Internacional

‘Roma’ entre las películas favoritas de 2018 para Barack Obama

El exmandatario compartió en redes sociales una lista con las canciones, películas y libros que más le gustaron este año.

Foto: Reuters

‘Roma’, ganadora del León de Oro en el Festival Internacional de Cine de Venecia, fue una de las cintas que el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama eligió como sus favoritas de este 2018.

El exmandatario compartió en redes sociales una lista con las canciones, películas y libros que más le gustaron del año que termina.

Entre lo que más le gustó a Obama del cine fue la cinta de Alfonso Cuarón, la cual narra su infancia en la colonia Roma de la Ciudad de México. El largometraje ha sido reconocido y aclamado en los festivales más importantes de cine.

Annihilation, Black panther, BlacKkKlansman, Blindspotting, Burning, The death of Stalin, Eighth grade, If beale street could talk, Leave no trace, son algunas de las cintas que eligió como sus preferidas además de ‘Roma’.

“Apeshit”, The Carters; “Bad Bad News”, Leon Bridges; “Could’ve Been”, H.E.R. (ft Bryson Tiller); “Disco yes”, Tom Misch (ft Poppy Ajudha); “Ekombe”, Jupiter and Okwess; fueron algunas de las canciones que eligió el exmandatario.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias