Stormy Daniels debe pagar a Trump cerca de 300 mil dólares

Un juez de California la obliga a pagar los costos legales en su demanda por difamación contra Donald Trump.

Actualizado el 09 junio 2020 17:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_7sldccqe

Un juez de California ordenó a la actriz de cine para adultos conocida como Stormy Daniels pagar casi 300 mil dólares a Donald Trump para cubrir los honorarios de abogados en unademanda de difamación que fue rechazada.

El juez S. James Otero “ordena a la demandante a pagar a la defensa 293,052.33 dólares en horarios, costos de los abogados y sanciones”, indicó la sentencia.

Otero rechazó en octubre una demanda por difamación, que Daniels, cuyo verdadero nombre es Stephanie Clifford, introdujo luego de que Trump dijera en abril en Twitter que la actriz inventó haber sido víctima de amenazas para que callara su supuesta relación con el magnate.

Daniels mantiene otro proceso abierto contra el mandatario sobre la nulidad de un acuerdo de confidencialidad que firmó para que mantuviera silencio sobre un supuesto amorío entre ambos entre el 2006 y el 2007.

Michael Avenatti, abogado de Daniels, calificó a Harder y a Trump de “deshonestos” y advirtió que su clienta no tendrá que pagar un centavo.

Después de la decisión del juez, el abogado Hader, del equipo de Trump dijo que esta era una “victoria total” para Trump.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!