Beyoncé ofrece show exclusivo para boda millonaria en la India

El hombre más rico de la India le regaló un show de Beyoncé a su hija durante su preboda.

Actualizado el 09 junio 2020 17:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_etftgrc1

Foto: King Of Reads

Beyoncé viajó hasta la India para ofrecer un show privado a Isha Ambani, hija del hombre más rico de la India. A través de sus redes sociales, la cantante reveló imágenes del vestuario para el evento, en el que resaltan un set de joyería tradicional, aretes grandes y el maang-tikka, que es el colgante para la cabeza que cae sobre la frente.

El padre de la novia es Mukesh Ambani, ingeniero, empresario y el mayor accionista de Reliance Industries, que es la mayor empresa privada de India. El magnate tiene presencia en industrias petroleras, de telecomunicaciones y medios de comunicación; la revista Forbes ha valorado su fortuna en 40 mil 900 millones de dólares, convirtiéndose así en el hombre más rico de la India.

Entre los invitados a la boda estuvo el magnate de la publicidad Martin Sorell, la leyenda del cricket, Sachin Tendulkar, así como a la empresaria y autora Arianna Huffington y Hilary Clinton, una vieja amiga de la familia Ambani.

Por otra parte, el padre del novio Ajay Piramal, ha construido una fortuna calculada en 5 mil 400 millones de dólares en inmuebles, tierras, productos farmacéuticos y paquetería, además es miembro del Consejo de Comercio e Industria de Narendra Modim, actual primer ministro indio.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!