Lanzan ácido al rostro de un sacerdote en Nicaragua

El ataque ocurrió mientras el padre Guevara estaba en el confesionario y una mujer se acercó y le lanzó ácido sulfúrico.

Actualizado el 09 junio 2020 17:36hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_p95vnhru

Un sacerdote nicaragüense resultó con graves quemaduras en el rostro y otras partes del cuerpo luego de que una mujer lo atacó con ácido sulfúrico en la Catedral de Managua, informaron fuentes eclesiásticas.

El padre Mario Guevara realizaba una sesión de confesiones, cuando una mujer, cuya identidad todavía se desconoce roció el rostro y cuerpo del sacerdote, dijo fray Silvio Romero a los medios de comunicación.

El religioso fue trasladado de emergencia a un hospital y la mujer fue detenida por personas que se encontraban en la catedral. La policía llegó al lugar de los hechos y realizó la detención de la mujer.

La Arquidiócesis de Managua indicó en un comunicado que Guevara “sufrió graves quemaduras” en el rostro, las manos y las piernas por el líquido.

Una misionera que se encontraba en la catedral señaló que “el padre está bastante malito porque es una persona mayor, es diabético e hipertenso”
La noticia continúa, mantenla encendida Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!