KAL|0_g3tzvgdl
18 septiembre 2018 06:09hrs
Actualizado el 16 junio 2020 14:06hrs
Redacción ADN40
Internacional

Banquete lujoso de Maduro indigna a Venezuela

El plato por persona en los restaurantes de ‘Salt Bae’ cuesta entre 70 y 250 dólares.

A través de redes sociales se viralizaron videos que muestran al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, comiendo en Turquía trozos de carnes servidos por el famoso chef Nusret Gokce, conocido como ‘Salt Bae’, causaron indignación entre los venezolanos que viven una crisis económica.

El mandatario indicó “esto es una sola vez en la vida” mientras celebraba junto a su esposa Cilia Flores y el cocinero turco corta pedazos de carne en uno de sus restaurantes, donde atiende personalmente a celebridades.

El famoso chef compartió en Instagram y Twitter videos de la visita de Maduro a su restaurante, en la que agradeció su presencia: “Quisiera agradecer al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro por visitarnos”, horas después de hacerse virales los videos y causar polémica, borró el mensaje.

Maduro explicó que mientras se encontraba en Turquía el propietario de los restaurantes Nusr-Et lo invitó a comer en uno de sus locales, informó el diario venezolano ‘El Nacional’.

El plato por persona en los restaurantes de ‘Salt Bae’ cuesta entre 70 y 250 dólares, de acuerdo con medios especializados, lo que representa entre dos y ocho meses de salarios mínimos en Venezuela.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias