Peña Nieto felicita a Iván Duque, nuevo presidente de Colombia

En la Plaza de Bolívar en Bógota, Colombia se realizó la ceremonia para la investidura.

Actualizado el 16 junio 2020 15:19hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_1ctppqex

Este 7 de agosto tomó cargo como nuevo presidente de Colombia, Iván Duque, y su vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, primera mujer en el cargo. La ceremonia se realizó en la Plaza de Bolívar de Bogotá y contó con la presencia de 10 jefes de estado y con las delegaciones de 17 países.

Entre los invitados se encontraba el presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien previo a la toma de protesta se reunió con el nuevo presidente de la nación colombiana.

El nuevo mandatario colombiano mencionó en su cuenta de Twitter que en el encuentro conversaron sobre los acuerdos comerciales, temas en materia de seguridad y los retos regionales que ambas naciones tienen.

El nuevo presidente en su toma de protesta mencionó que quiere gobernar a Colombia con valores y principios inquebrantables, superando las divisiones de izquierda y derecha y añadió que quiere gobernar con el espíritu y nunca de destruir.

Tras asistir a la ceremonia el presidente de México escribió en su cuenta de Twitter una felicitación por la investidura como el nuevo Presidente de la República de Colombia.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lmo/lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!