KAL|0_1ctppqex
07 agosto, 2018
Redacción ADN40
Internacional

Peña Nieto felicita a Iván Duque, nuevo presidente de Colombia

En la Plaza de Bolívar en Bógota, Colombia se realizó la ceremonia para la investidura.

Este 7 de agosto tomó cargo como nuevo presidente de Colombia, Iván Duque, y su vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, primera mujer en el cargo. La ceremonia se realizó en la Plaza de Bolívar de Bogotá y contó con la presencia de 10 jefes de estado y con las delegaciones de 17 países.

  Entre los invitados se encontraba el presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien previo a la toma de protesta se reunió con el nuevo presidente de la nación colombiana.

El nuevo mandatario colombiano mencionó en su cuenta de Twitter que en el encuentro conversaron sobre los acuerdos comerciales, temas en materia de seguridad y los retos regionales que ambas naciones tienen.

El nuevo presidente en su toma de protesta mencionó que quiere gobernar a Colombia con valores y principios inquebrantables, superando las divisiones de izquierda y derecha y añadió que quiere gobernar con el espíritu y nunca de destruir.

Tras asistir a la ceremonia el presidente de México escribió en su cuenta de Twitter una felicitación por la investidura como el nuevo Presidente de la República de Colombia.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lmo/lhp

Más Noticias