KAL|0_muq1da1q
20 abril 2018 10:04hrs
17 julio 2020 17:07hrs
Redacción ADN40
Internacional

Partido Demócrata presenta demanda contra equipo de campaña de Trump

El documento señala a Rusia, WikiLeaks y el equipo de Trump como responsables de la derrota de Hillary Clinton.

Este viernes el Partido Demócrata de los Estados Unidos, presentó una demanda encontrar de Rusia, WikiLeaks y el equipo de campaña de Trump, a quienes acusa de interferir en las elecciones de 2016 y por su supuesta conspiración la cual afectó la campaña de Hillary Clinton.

El partido argumenta que altos funcionarios de la campaña del actual presidente conspiraron con el gobierno de Rusia y sus agencias de espionaje para afectar a la candidata demócrata Hillary Clinton e inclinar la elección a favor de Trump.

Es así queComité Nacional Demócrata (CND) presentó en el tribunal federal de Manhattan la demanda donde se solicita una indemnización por daños y perjuicios así como una orden para evitar nuevas interferencias con los sistemas informáticos del partido.

Sobre la participación de Wikileaks los demócratas afirman que los rusos ayudaron a hackear el sistema de computadoras del partido y diseminar los documentos que robaron, para lo que usaron la red del sitio de filtraciones fundada por Julian Assange.

La información está en proceso mantente al tanto de su desarrollo a través de la señal de ADN 40, el canal de noticias más visto de México.

Sigue la información donde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias