KAL|1_z0vekeo2
08 julio 2017 08:07hrs
17 junio 2020 14:06hrs
Redacción ADN40
Internacional

Sale de la cárcel Leopoldo López, ahora estará en prisión domiciliaria

La decisión fue tomada por problemas de salud, el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela califica la medida como humanitaria.

El principal dirigente opositor venezolano, Leopoldo López, salió de la cárcel y fue puesto en prisión domiciliaria, así lo han confirmado sus familiares y su abogado, el español Javier Cremades, en Twitter.

El mismo abogado ha señalado que la liberación de López se produjo de madrugada luego de la visita del canciller venezolano, Samuel Moncada, anoche a la prisión en la que se encontraba recluido.

Por su parte desde la cuenta oficial de Twitter del Tribunal Supremo de Venezuela, se informó que la salida de Leopoldo, responde a razones humanitarias por problemas de salud del opositor.

En un breve comunicado de prensa el organismo amplió diciendo que “la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia se avocó de oficio a la causa contra el ciudadano Leopoldo López, en virtud que existían serios señalamientos de irregularidades sobre la distribución de expediente a un Tribunal de Ejecución.

ssb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias