KAL|0_be81g7sx
22 abril 2018 17:04hrs
09 julio 2020 13:07hrs
Redacción ADN40
Finanzas

¿Ya presentaste tu declaración anual? Solo te quedan ocho días

A la fecha más de 2.2 millones de contribuyentes han presentado su declaración anual.

Al 20 de abril de este año, más de 2.2 millones de contribuyentes han presentado su Declaración Anual de impuestos correspondiente al ejercicio fiscal 2017, para lo cual las personas físicas tienen como fecha límite el 30 de abril.

En su cuenta oficial en Twitter, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que además se autorizó la devolución de cuatro mil millones de pesos a aquellos contribuyentes que presentaron su declaración y obtuvieron un saldo a favor, “¡gracias por cumplir!”.

“Si eres persona física y aún no la presentas. ¡No esperes más! Solo revisa, acepta y envía”, añadió el organismo recaudador en esta red social al destacar que cada 10 declaraciones, nueve tienen saldo a favor.

La semana pasada, el SAT recordó que este año se está utilizando la información de las facturas que solicitaron o expidieron los contribuyentes para ofrecer una declaración prellenada, con los ingresos y deducciones personales, que solo tiene que revisar, aceptar y enviar.

No obstante, se han identificado casos coninconsistencias en el timbrado, como captura errónea de conceptos de jubilación, separación e indemnización y errores en el llenado, agregó en un comunicado difundido el 18 de abril.

El organismo informó que trabaja al respecto con los patrones para que esas inconsistencias queden corregidas y sus trabajadores vean la información actualizada en la declaración.

Con información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias