Kylie Jenner provoca pérdidas por 1,300 millones a Snapchat
Bastó un solo tuit en su red social para que la empresa cerrara con una pérdida del 6%.
“Entonces,¿alguien más dejó de abrir Snapchat? O solo soy yo... ugh esto es tan triste”, tuiteó Jenner el miércoles, acto seguido, el mercado respondió con la caía del 6% de las acciones de la empresa, lo cual representa una pérdida de alrededor de mil 300 millones de dólares.
sooo does anyone else not open Snapchat anymore? Or is it just me... ugh this is so sad.
— Kylie Jenner (@KylieJenner) February 21, 2018
Esto se debe a que la actriz y parte del club de las Kardashian es una de los usuarios más influyentes de Snapchat.
El comentario de la influencer quien tiene casi 25 millones de seguidores, está basado en una crítica generalizada de los usuarios de esta red social que han rechazado el nuevo diseño de la aplicación por ser demasiado confuso para navegar.
Por si esto fuera poco, más de 1.2 millones de personas han firmado una petición en Change.org solicitando a Snapchat que elimine el rediseño.
A principios de esta semana, Snapchat anunció una actualización destinada a facilitarles a los usuarios el acceso al contenido que desean ver.
lmo