inklusion.png Sitio accesible
adn bueno
Breaking News

La Parka se mantiene en terapia intensiva, pero evoluciona

El luchador tardará de tres a cinco días para salir de terapia intensiva, señaló Mario García, médico de AAA

Parka.jpeg
|Mexsports

A través de redes sociales, la empresa Triple A informó que La Parka continúa en evolución luego de una operación a la que fue sometido, tras el accidente que sufrió el pasado 21 de octubre en la Arena Coliseo de Monterrey.

El doctor Mario García, encargado de los servicios médicos de dicha compañía, informó que el luchador se encuentra en terapia intensiva en un hospital de Monterrey.

“En estos momentos se encuentra en terapia intensiva donde hay restricciones de las visitas y sólo puede acceder el personal médico y los familiares más allegados. El riesgo de complicaciones está latente y la lucha diaria es que mejoren las condiciones de la Parka para trasladarlo a terapia intermedia, lo que puede tardar entre tres y cinco días”, compartió el doctor García Orozco.

“La lesión pudo haber ocasionado la muerte del luchador de manera inmediata y por eso los médicos buscaron en primera instancia salvar su vida con la descompresión. Posteriormente se realizó la estabilización de la columna vertebral y se hizo una traqueotomía, la cual fue necesaria para darle mejoría a las vías respiratorias, aunque impida el habla", agregó.

En el comunicado de la compañía señalaron que seguirán en contacto con los médicos para estar al tanto del estado de salud del luchador.

LO MÁS VISTO