KAL|1_b4h3aur2
08 diciembre, 2018
Redacción ADN40
Es Tendencia

Egipto investiga a turistas teniendo sexo en la pirámide de Keops

En las imágenes se observa a la pareja subiendo a la edificación y posteriormente teniendo intimidad en la cima.

Jaled al Anani, ministro egipcio de Antigüedades solicitó el pasado viernes que se investigue y se tomen las medidas necesarias por el caso de unas imágenes tomadas de una pareja extranjera teniendo intimidad en la Pirámide de Keops.

  El funcionario dijo a través de un comunicado que la publicación de esas fotos “va contra la moral” y por tanto envió el caso a la Fiscalía General para que se investiguen los hechos.

Las imágenes corresponden al fotógrafo danés Andreas Hvid y en ellas se ve a él y a su pareja subiendo a la pirámide y posteriormente aparecen desnudos en una posición sexual.

Según el portal The Copenhagen Post, la sociedad danesa también ha condenado lo sucedido pues se trata de un monumento que tiene más de 4 mil 500 años de antigüedad y es considerado una de las siete maravillas del mundo.

El embajador de Dinamarca en Egipto, Tomas Anker Christensen también ha seguido las investigaciones, pues subir a las edificaciones es considerado un delito y la desnudez pública tampoco está permitida en el país.
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

sga

Más Noticias