Estudio descubrió que es más fácil dejar el sexo que el WiFi

El estudio arrojó que los encuestados prefirieron tener internet que bañarse, y el 19% puso al WiFi por encima del contacto humano.

Actualizado el 08 julio 2020 17:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_f4dl2yl9

Es más difícil renunciar al WiFi que al sexo, drogas o alcohol, una encuesta hecha a más de mil 700 personas arrojó que para el 27% era imposible abandonar la conectividad, mientras que el 5% dijo lo mismo del alcohol y el 7% del tabaco, el sexo superó a la conectividad con un 30%, reveló un estudio realizado por iPass, empresa proveedora de conectividad móvil.

En cuanto a qué les resultaría muy difícil abandonar, el WiFi superó al sexo con el 61% frente al 58%. Mientras que el 7% admitió haber usado su teléfono móvil durante la práctica sexual. Asimismo, los encuestados prefirieron tener internet que bañarse, y el 19% puso al WiFi por encima del contacto humano.

Ante la falta de conectividad de WiFi, el 62% dijo sentirse ansioso, mientras que el 38% respondió en sentido contrario.

La encuenta se realizó entre el 22 de septiembre y el 14 de octubre de 2017 y representa a los profesionales móviles de varios grupos de edad de América del Norte y Europa.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!