Consejos a los padres antes de publicar una fotografía de sus hijos
Por precaución toma estas medidas antes de postear en internet
Antes de publicar fotografías de tus hijos o hermanos pequeños en las redes sociales, piénsalo dos veces, pues nunca sabes qué personas pueden estar viéndolas en Internet.
El sitio estadounidense PopSugar, lanzó una serie de recomendaciones sobre las fotografías que nunca debes compartir en tus redes sociales debido a que pude ser muy peligroso.
Con otros niños: Primero que nada no debes publicar fotografías de tus hijos cuando se encuentran conviviendo con sus amigos, hay que preguntarle primero a sus padres porque puede que a muchos de ellos no les guste la idea de que fotografíen a sus hijos.
El lugar donde estudian: Si vas a compartir fotografías de tus hijos en la escuela, asegúrate de que no se vea el nombre del colegio o la ubicación del instituto por precaución, ya que esta información puede ser utilizada con malas intenciones.
Desnudos: Procura no compartir en la web fotografías de tu hijos pequeños en la bañera. Aunque se vean tiernos este tipo de fotografías son muy personales y si caen en manos de personas equivocadas podrían hacer mal uso de ellas.
Mostrando tu nombre completo: Por seguridad evita que en redes sociales se publiquen datos personales.
Cosas que tus hijos puedan no querer que se haga público: Por respeto a tus hijos no publiques nada que pueda avergonzarlos en un futuro. Hay cosas muy personales, así que mantenlas de esa forma
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app
app