KAL|0_jqnl8ece
19 abril 2018 12:04hrs
08 julio 2020 18:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Youtuber podría ir a la cárcel por humillar a indigente

El joven conocido como ReSet dio galletas con pasta de dientes a un indigente, ahora enfrenta hasta dos años de prisión.

El youtuber de origen chino y que reside en España, Kanghua Ren, mejor conocido como ReSet, enfrenta hasta dos años de prisión y una multa de 30 mil euros, luego de haber humillado a un indigente al darle galletas con pasta de dientes, hace poco más de un año en enero de 2017.

Con el video en el que se ve como sustituye la crema de las galletas por pasta de dientes y después entrega a un vagabundo, ReSet ganó más de 2 mil 180 euros por las miles de reproducciones que tuvo, sin embargo, sus ganancias no le alcanzaran para la indemnización por daños morales al indigente que ahora la justicia española le exige.
Este material causó gran polémica, sin embargo, ayudó a descubrir otros vídeos en los que el youtuber realizaba diversas “bromas” similares como electrocutar gatos. Además de la multa se ha solicitado una pena de dos años de cárcel para Kanghua por un delito contra la integridad moral.

Sigue la información donde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias