Martinoli y Luis García narrarán la final de la Liga MX

Sigue la transmisión de la Gran Final entre América y Cruz Azul por la señal de Azteca 7.

Actualizado el 26 septiembre 2023 15:07hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_jy6tixxb

La gran final del futbol mexicano entre Cruz Azul vs América contará con la narración del equipo más querido por la afición futbolera, se trata de Cristian Martinoli, Luis Roberto Alves “Zague”, Carlos Guerrero y el Dr. Luis García.

A través de un video publicado en redes sociales se realizó el anuncio de que TV Azteca trasmitirá la gran final de la Liga MX. En el video se puede observar que Martinoli y Carlos Guerrero “el Warrior” estaban armando planes para el siguiente fin de semana en los cuales estaban narrar bautizos y bodas, pues no tendrían trabajo este fin de semana, sin embargo, llegó el “doctor” para acabar con sus planes y anunciarles que transmitirán la gran final.

Después del anuncio cientos de aficionados mostraron su alegría por la noticia de tener la opción de ver la final del futbol mexicano narrada por los comentaristas más divertidos de la televisión.

Por otro lado quedaron definidos los horarios y fechas de los encuentros entre Cruz Azul y América. El juego de ida se disputará el jueves 13 de diciembre en punto de las 20:30 horas, mientras que el cotejo de vuelta se llevará a cabo el domingo 16 de diciembre en punto de las 18:30 horas, ambos encuentros en la cancha del Estadio Azteca.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!