Con gran remontada Selección femenil mexicana consigue oro en JCC

Con este triunfo el cuadro tricolor logró el bicampeonato del Torneo luego de conquistar el oro hace cuatro años en Veracruz 2014.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_t5nc7lwa

Luego del gran fracaso de la selección masculina de futbol, las chicas de la selección femenil dieron la cara por el futbol mexicano y lograron conquistar el oro durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, tras remontar y vencer tres goles contra uno a su similar de Costa Rica.

Así la selección mexicana de futbol femenil fue capaz de levantarse de una desventaja tempranera para darle la vuelta y derrotar a Costa Rica, y así conquistar la medalla de oro.

Los goles de la victoria fueron obra de Charlyn Corral al minuto 60, de Kenti Robles al 61, así como de Katlyn Johnson al 62. Por su parte Katherine Alvarado puso el único tanto para las “ticas” por la vía del penal al 14.

Con este triunfo, el cuadro que dirige Roberto Medina logró el bicampeonato del Torneo de Futbol Femenil de la justa centroamericana, luego que alcanzó el oro hace cuatro años en Veracruz 2014.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!