Cancelan el 50 aniversario del festival Woodstock

El festival se celebraría del 16 al 18 de agosto en Watkins Glen, Nueva York.

Actualizado el 13 abril 2023 12:37hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_fvxrhd4q

Foto: Music News

La empresa encargada de financiar el festival musical Woodstock anunció la cancelación del evento, el cual se iba a celebrar del 16 al 18 de agosto en Watkins Glen, Nueva York, Estados Unidos.

Dentsu Aegis, empresa encargada de costear el festival, anunció en la revista Billboard que los organizadores no creyeron que fuera viable realizar el concierto debido a que primero querían garantizar la salud de los artistas y público en general.

“Pese a nuestra tremenda inversión de tiempo, esfuerzo y compromiso, no creemos que la producción del festival pueda ser ejecutada como un evento digno de la Woodstock”, señaló.

Amplifi Live, uno de los principales inversionistas del festival y una rama de la firma Dentsu Aegis, consideró que es “un sueño para las agencias trabajar con marcas icónicas y ser asociadas a movimientos significativos (como el de Woodstock) pero queríamos garantizar a salud y seguridad de los artistas, socios y asistentes”, se lee en el comunicado.

El cartel contaba con artistas como Carlos Santana, Miley Cyrus, The Killers, Jay-Z, Imagine Dragons, entre otros artistas. El festival quedará a la espera de una nueva confirmación para llevar a cabo su evento número 50.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!