Las películas más esperadas para el 2019

Avengers: Endgame, The Lego Movie 2, Hellboy, El Rey León; son algunas de las cintas que se estrenarán este 2019.

Actualizado el 27 mayo 2020 18:36hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_39cqrax6

Foto: Especial

La industria del entretenimiento ya está preparando grandes sorpresas para el público este 2019 y habrá varias cintas de superhéroes, hasta dramas fantásticos y de ciencia ficción.

Aquí te dejamos una pequeña lista de los filmes que podrán seducir a tus pupilas.
Glass

El director indio M. Night Shyamalan regresa con Glass, una extraña secuela de sus obras anteriores El protegido y Múltiple.

Glass se centra en el guardia de seguridad David Dunn (Bruce Willis) que usa sus habilidades sobrenaturales para rastrear a Kevin (James McAvoy), un hombre perturbado que tiene 24 personalidades. El estreno de la cinta será en el mes de enero.

The Lego Movie 2

Estará dirigida por Mike Mitchell, Trisha Gum y protagonizada por Chris Pratt, Elizabeth Banks, Channing Tatum, Will Arnett, Tiffany Haddish

Bricksburg, cinco años después de los eventos de la primera película de Lego. Todo empeorará cuando lleguen a la ciudad ciertos invasores del espacio. Llegará a las pantallas en el mes de febrero.

Avengers: Endgame

Sin duda, es la producción más esperada de 2019 no sólo por las ganancias en taquilla que representa, como consecuencia del éxito de Infinity War, sino por ser el cierre (no oficial) de una de las franquicias de superhéroes, y en general, más grandes dentro de la industria del cine. Avengers: Endgame nos presentará las consecuencias de las decisiones catastróficas que tomó Thanos al juntar todas las Gemas del Infinito. La cinta es dirigida por Anthony y Joe Russo. Se espera que en abril se estrene.

Captain Marvel

Avengers: Endgame no es la única producción de Marvel Entertainment y Disney programada para 2019. A principios de marzo, se estrenará Captain Marvel, la primera entrega del universo cinematográfico de Marvel que tiene como protagonista a una mujer, en este caso, Carol Danvers, quien se convierte en el superhéroe más poderoso de todos. La cinta será dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, llegará en marzo a las pantallas.

Toy Story 4

Habrá una cuarta película de Buzz, Woody y compañía. Después de que Andy regalara sus juguetes a Bonnie en el 2010, la pandilla tendrá una aventura más, en la que el propio Tom Hanks (voz en inglés del comisario) ha mencionado que “tendrá un final impactante”. Se estrenará el próximo verano.

El Rey León

Tras el éxito de la versión Live Action de El Libro de la Selva, un clásico de Disney llega para recordarnos el dolor de la muerte de Mufasa, la filosofía de Timón y Pumba, el regreso de Simba como verdadero rey. Llegará a las salas de cines el 19 de julio.

The Joker

Un nuevo Guasón llega al cine. Luego de la irrupción del Escuadrón Suicida en 2016, donde se nos presentó a Jared Leto en el papel del archienemigo de Batman, Joaquín Phoenix se podrá en la piel del payaso malvado y contará la historia de su vida. Se espera que la trama de terror desembarque en la pantalla grande el 4 de octubre.

También harán su presentación en las pantallas. ‘Aladdin’, ‘Dumbo’, ‘It 2’, ‘Annabelle 3’, ‘Hellboy’, entre otras más.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!