KAL|0_9b2bcqq3
07 diciembre, 2018
Redacción ADN40
Pop

Drake y Kendrick Lamar lideran las nominaciones a los Grammys

Natalia Lafourcade y Pablo Alborán están nominados como Mejor Álbum Pop Latino.

Foto: GQ

  Con ocho nominaciones, el rapero estodunidense, Kendrick Lamar, encabeza la lista de nominados a los Grammys, junto al rapero canadiense, Drake, que está nominado en siete ternas para la edición 2019 de la premiación de la Academia de Grabación.

La canción ‘All the Stars’ de Kendrick y SZA está nominada en 6 categorías entre las que figuran Canción del Año y Grabación del Año, mientras que el rapero está nominado por Mejor Interpretación de Rap y Mejor Canción de Rap con ‘King’s Dead’.

Por otra parte el rapero canadiense Drake está nominado en siete categorías entre las que figuran Mejor Grabación del Año por la canción ‘God’s Plan’, Mejor Canción del Año y Mejor Álbum.

El escritor e intérprete de la polémica canción ‘This is America’, Childish Gambino también resultó con cinco nominaciones junto con Mike Bozzi, Cardi B, H.E.R., Maren Morris y Sounwave.

Los artistas nominados a Mejor Álbum Pop Latino son Pablo Alborán, Natalia Lafourcade, Carlos Vives, Raquel Sofía y Claudia Brant, mientras que los nominados a Mejor Artista Nuevo son Chloe x Halle, Luke Combs, Greta Van Fleet, H.E.R., Dua Lipa, Margo Price, Bebe Rexha, Jorja Smith.

La premiación de la Academia de Grabación se llevará a cabo el 10 de febrero desde el Staples Center de Los Ángeles.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

erv

Más Noticias