Familiares dudan de la veracidad del testamento de Juan Gabriel

“No es normal que le deje todo a una persona y menos conociendo cómo era Juan Gabriel” dijo la madre de uno de los hijos del cantante.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_vue70544

Consuelo Rosales, madre de uno de los hijos del fallecido compositor, Juan Gabriel, dudó de la veracidad del testamento y consideró como un “misterio” que Iván Aguilera, también hijo del cantante, sea el heredero universal de la fortuna.

“No es normal que le deje todo a una sola persona y menos conociendo cómo era; lamentablemente hay dinero de por medio y se puede malinterpretar lo que digo pero la persona que yo conocí no pudo haber hecho ese testamento” relató Rosales a un programa de TV.

Joao Aguilera, hijo de Consuelo y de Juan Gabriel reveló que tras la muerte de su padre, le mandó un mensaje de voz y un correo a su hermano Iván, sin embargo este nunca contestó.

“Solo Dios sabe lo que pasó, nosotros no podemos hacer más. Al final del día todo saldrá a la luz. El último capítulo aún no se ha escrito” destacó y aprovechó para descartar los rumores sobre que el Divo de Juárez sigue vivo.

“Solo juegan con los sentimientos de uno; me da lástima que no sea verdad y que sea una noticia falsa. Esto se presta para muchas conspiraciones y la gente se aprovecha” relató.

La noticia continúa, mantenla encendida ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!