Pintan concierto de Sam Smith con colores de la comunidad gay

El evento significó una ola de emociones para los más de 15 mil seguidores se dieron cita en el Palacio de los Deportes.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_asv1j27s

La noche de ayer, 27 de julio, el cantante británico ofreció un concierto ante más de 15 mil seguidores en el Palacio de los Deportes, el cual significó un puñado de emociones para los presentes a través de los más grandes éxitos del intérprete, culminando la noche en una explosión de papelitos multicolores de la bandera de la comunidad LGBTTTI, que iluminaron el recinto por una causa que Smith ha apoyado incluso desde antes de ser famoso.

Tras la velada, el ganador del Grammy manifestó su alegría y asombro por la entrega del público azteca, especialmente cuando presenció la formación de la bandera del arcoiris:

“Esto fue esta noche en México, durante mi canción ‘HIM’. Comencé a cantar la canción de espaldas a la audiencia, y cuando gire, toda la audiencia había planeado crear la bandera gay con sus teléfonos. No puedo explicar cuanto nos conmovió a mí y a mi banda. Los amo mucho a todos”, escribió en Instagram.

La ola de fans provenientes de todas las latitudes del país, corearon éxitos como ‘I´m not the only one’, ‘Lay me down’ y ‘One last song’ y tras poco más de una hora con treinta minutos vieron cómo el intérprete se esfumaba del escenario en medio de los gritos y aplausos de la multitud.

“Ciudad de México, debo decirles que me he aguantado las ganas de llorar unas cuatro o cinco veces en este show. Gracias por su recibimiento, de verdad gracias”, dijo en el concierto.

El británico de 26 años de edad, arribó al ‘domo de cobre’ puntualmente, siendo las 9:00 horas el inicio del evento que representó un festejo para a diversidad sexual, cultural y social, pues las manifestaciones de la comunidad LGBT fueron visibles de principio a fin, cabe destacar que Smith siempre se ha pronunciado a favor de la diversidad de género, haciendo públicas sus preferencias sexuales.

Por la mañana del viernes, Smith que ha vendido más de 8.5 millones de discos alrededor del mundo, visitó la casa de Frida Kahlo a quien considera una de sus grandes inspiraciones. El intérprete ofreció también un concierto en la Arena Monterrey el pasado miércoles.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!