KAL|0_fxs0lfix
04 abril 2018 16:04hrs
28 mayo 2020 13:05hrs
Redacción ADN40
Pop

Detienen a ‘Farruko’ por contrabando de dinero

El reguetonero es acusado de esconder 52 mil dólares en maletas y suelas de zapatos

Carlos Efrén Reyes, mejor conocido como ‘Farruko’ fue arrestado la tarde de este miércoles por presunto contrabando de dinero al esconder más de 52 mil dólares en maletas y suelas de zapatos de acuerdo a un comunicado del Departamento de Justicia de Estados Unidos.

El reguetonero fue detenido al no poder explicar por qué buscaba ingresar más de 10 mil dólares en efectivo a Estados Unidos.

El comunicado afirma que el caso está siendo investigado por el Departamento de Seguridad Nacional y el Equipo Táctico de Investigaciones Aeroportuarias, al ser detenido en el aeropuerto Isla Grande de Puerto Rico tras descubrir que llevaba más de 51 mil 800 dólares en sus zapatos y maletas por lo cual un juez autorizó la orden de arresto.

En caso de ser hallado culpable, Farruko enfrentaría una multa de 250 mil dólares y hasta cinco años de prisión o más de acuerdo a la pena impuesta.

El cantante tiene programada una gira internacional que comenzaría el 19 de abril en la CDMX y terminaría el 30 de junio en Los Ángeles en caso de ser inocente; mientras tanto, su abogado no se ha pronunciado.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias