Marvel destruirá su universo en 2019

Los teasers que reveló Marvel Cómics destaparían el futuro de la editorial.

Actualizado el 27 mayo 2020 18:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_4m6uf3m5

Fotos: mouse.latercera y pentavox.

Marvel está anunciando el cambio que se avecina para su universo de superhéroes y reveló cuatro pósteres en los que se puede leer “la historia de Marvel ha sido destruida” junto con la fecha de lanzamiento de los comics que será en marzo de 2019.

El primero en anunciarse fue el de ‘Los Cuatro Fantásticos’ en donde se puede leer la leyenda “¿Quién les dio realmente los poderes a Los Cuatro Fantásticos?” en el cual se ve la portada en blanco y negro y en la parte inferior se puede apreciar el ya mencionado “La historia de Marvel ha sido destruida”.

KAL|1_6gi9rer5

Otro de los teasers revelados es el de ‘El Hombre Araña’, en donde al igual que en el de ‘Los Cuatro Fantásticos’, se puede leer una pregunta: ¿Quién trajo de vuelta al sorprendente ‘Hombre Araña’ después de ‘Spider-man no more’.

KAL|1_h4w7dari

Y las últimas imágenes reveladas son las del ‘Capitán América’ y ‘Dark Phoenix’, en donde se siguen planteando preguntas.

KAL|1_yx9wt53s

Aún no hay una confirmación oficial por parte de la editorial, pero todo hace pensar que se debe al programa anual de eventos de verano que Marvel realiza.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ytc.

KAL|1_h0uesce5

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!