Video: Ante negativa de venderles cervezas mujeres atacan tienda

En un video se muestra a un grupo de mujeres atacando una tienda de conveniencia en Nuevo León, debido a que no les vendieron cerveza, las redes las han apodado “Ladies caguama”.

Actualizado el 07 julio 2020 15:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_r5otx7ci

Un video que circula por redes sociales, muestra a un grupo de tres mujeres, discutiendo con empleados de una tienda de conveniencia ubicada en el municipio de Juárez, Nuevo León. Este conflicto surgió después de que presuntamente el establecimiento se negara venderles cerveza en su presentación conocida como “caguama”.
Las mujeres enojadas amenazaron con lanzar objetos contra la puerta del local; asimismo una de ellas en su intento de entrar por la fuerza, tomó impulso y arremetió contra la puerta, sin embargo falló.

Después de casi dos minutos de insultos y gritos, el grupo de féminas decidió retirarse, se alejan de la puerta principal y segundos después, se observa como un objeto rompe uno de los vidrios del local.

Las atacantes eran acompañadas por un menor, el cual tras haber fallado en detener a una las agresoras, se limitó a observar. Por su parte, los empleados del establecimiento solamente detuvieron la puerta, grabaron los hechos y los difundieron en redes sociales.

alm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!