Accidente en Reforma fue ocasionado por un demonio: bruja Zulema

Durante la noche del martes, la bruja realizó un exorcismo en la zona donde ocurrió el accidente automovilístico.

Actualizado el 07 julio 2020 18:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_eznxad4n

Son varias las causas que pueden provocar un accidente vial como el que sucedió en Reforma el pasado 30 de marzo, donde el principal culpable fue un exceso en el consumo de alcohol. Sin embargo, existen algunas personas que, ante un suceso de tal magnitud, aseguran que debe existir otro factor que haya causado el accidente.

Para Zulema, practicante de brujería, el causante de la muerte de las cuatro personas a bordo de un BMW es un ente demoniaco. Todo parece indicar que, con base al punto de vista de Zulema, el exceso de velocidad con el que Carlos Salomón Villuendas manejo dicho automóvil, no es un factor de índole humana, sino sobrenatural.

Para contrarrestar el efecto de los poderes de la entidad maligna, la bruja Zulema llevó a cabo un exorcismo en el lugar del accidente. Un cirio negro, hierbas, aguarrás y dos figuras en forma de cabezas humanas son las elementos que Zulema empleó para ahuyentar al demonio de la zona y ,con ello, evitar futuras tragedias.

En su ritual, Zulema también buscó el descanso eterno y en paz de las víctimas. Esta mujer también fue conocida por el exorcismo que le realizó a la modelo argentina Sabrina Sabrok al creer que estaba poseída por un demonio. Ese video se viralizó.

dgp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!