Google Maps te podrá avisar que tan lleno va el Metro

La opción de la aplicación informará que tan llenas están las estaciones así como indicarte las estaciones que más te conviene tomar.

Actualizado el 13 abril 2023 15:06hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_a7uenrrr
Adolfo Vladimir

Foto: Diario de México

La aplicación de Google Maps ha desarrollado la opción de avisar cuáles son las estaciones del Metro que se encuentran más llenas así como la opción de trazar cuál es la opción de ruta que más conviene tomar de acuerdo con los indicadores de que tan llena está una estación.

La aplicación informará al usuario cuáles son las rutas de transporte público que más le conviene utilizar, sin embargo estas opciones actualmente se encuentran en prueba sólo en las ciudades de San Francisco, Nueva York, Washington y Tokio.

La compañía de Google se encuentra en la búsqueda de asociarse con más ciudades de diferentes países en las cuales pueda ser utilizada la opción de la aplicación. Hasta el momento se desconoce si la opción llegará para el Metro de la Ciudad de México.

Google informó que entre otras funciones, la aplicación contará con la opción de ‘Search’, con la cual el usuario podrá interactuar con objetos 3D los cuales estarán colocados en diferentes entornos de la persona que utilice la aplicación.

Por otro lado dio a conocer la opción de ‘Lens’, la cual será capaz de traducir un texto a más de 100 idiomas diferentes con tan solo tomar una foto con la aplicación.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!