Nueva app te ayuda a bajar de peso y encontrar tu alma gemela

Con esta aplicación podrás encontrar a personas afines con las que puedas practicar tu deporte favorito y tal vez encontrar el amor.

Actualizado el 26 mayo 2020 15:05hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_51ihuw7y

Para las personas que aún no han encontrado a su media naranja y son amantes del deporte, ahora la tecnología les ayuda a encontrar el amor, pues una nueva aplicación llamada Sports4love, busca apoyar en esta tarea.

La app ya está disponible para Android e iOS y utilizarla es sencillo, el primer paso es rellenar un breve cuestionario con algunos datos, incluyendo los deportes que practicas y lo que buscas en tu pareja ideal, con ello la aplicación buscará a personas con la que tengas compatibilidad y te ayudará a contactarlas.

La idea detrás de esta red social surge de las similitudes entre el deporte y el amor pues se pueden entender que son “actividades viscerales, divertidas, exigentes y a veces competitivas”; el usuario podrá ver los perfiles que se muestran, e incluso enviar una petición de “match” (un like) a aquellos que le interesen y cuando el ‘like’ sea mutuo, se obtendrá un ‘match’ y, entonces, los usuarios podrán interaccionar chatear y pedir una cita, para practicar el deporte que elijan.
Esta es una aplicación desarrollada en España por tres personas aficionadas al deporte que se dieron cuenta de que sus conocidos tenían dificultades para conocer nuevas personas y con ello “aspiran a unir dos elementos tan presentes en nuestras vidas, como son el amor y el ejercicio”.

La aplicación cuenta con una sección de calendario que ayuda a gestionar las ‘citas deportivas’ entre sus usuarios, pero también los eventos que la propia aplicación organiza, como carreras o torneos.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!