Fin de semana largo reactiva la economía en Zacatecas

Cientos de turistas disfrutaron de Zacatecas en este fin de semana largo, reactivando la economía de casi todos los comercios de la ciudad.

Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

El fin de semana largo ayudó a revivir la economía de los comercios de la zona centro de Zacatecas, comerciantes expresaron emocionados esperan que sea el primero de muchos buenos fines y se conviertan en una buena racha.

Las calles del Centro Histórico de Zacatecas lucieron repletas de turistas desde el jueves hasta este lunes, lo cual reactivó a prácticamente todos los comercios.

Javier Torres, asesor turístico y comerciante, reconoció que a esta ciudad turística, llegaron muchos visitantes y a su decir, puede ser un adelanto de cómo estará la Semana Santa, de ahí que fue un buen fin de semana para todos.

Yo me atrevo a hablar por todos ellos tanto a restauranteros, servidores turísticos, este obviamente hoteleros, yo siento que por la gente que se vio, yo siento que sí nos fue bien a todos.

Los propios turistas compartieron su experiencia durante su estancia en la capital y dijeron fue bastante grata.

Algunos aseguraron que no habían regresado a Zacatecas en lo últimos 10 años y su estancia no solo fue agradable sino que en todos los comercios se respetaron las medidas sanitarias con gel antibacterial, sana distancia y las medidas para cuidar al turismo.

Reactivan balnearios en Morelos este fin de semana largo

Cientos de personas se dieron cita este fin de semana largo balnearios como ‘Las Estacas’ en Morelos, luego de que estos lugares tenían casi un año sin operar, tras el brote de COVID-19, por lo que ha comenzado su reactivación económica.

En este sentido, los balnearios en Morelos se reactivaron y está permitido un aforo de entre el 25 y el 50% a fin de que no se sature y se pueda mantener la sana distancia.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo