Mujer busca a su gato “Luismi” con micrófono en mano en calles de Culiacán

Arriba de una camioneta la mujer describía las características de “Luismi”, el cual finalmente apareció y ella lo gritó a los cuatro vientos.

Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

“Atención vecinos, mi gato “Luismi” está desaparecido, es un gato angora, si usted lo ve, por favor resguárdelo en su casa y yo paso a recogerlo”, era la petición de una mujer que con micrófono en mano recorría las calles de Culiacán a bordo de una camioneta.

En su trayecto, detalló las características del gato, al cual escribió como noble y amigable, pues se deja tocar por extraños, de ahí la petición de que lo resguardaran en su casa.

“Al gato lo mande a Harvard, es inteligente se distingue de los demás, es peludo, es beige tiene dueña, yo soy su dueña y por eso lo estoy buscando”, decía la mujer entre seria y divertida en su trayecto en el que volteaba para todos lados, para ver si alguien le daba señas de dónde estaba su gato.

Finalmente recibió una llamada, al parecer de su casa, donde le informaron que “Luismi” había regresado y solo grito.

“Dale para la casa, ya apareció el gato”, a la vez que volvió a tomar el micrófono para informar a los vecinos que ya había aparecido su gato, pero no sabía en qué condiciones, solo que apareció, por lo que agradeció a quienes le hicieron caso o al menos la escucharon, por lo que se mostró muy contenta por la noticia.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo