Identifican a las víctimas de la explosión de la pipa de gas en la autopista Tepic-Guadalajara

Testimonios de familiares y análisis genéticos forenses permitieron que la Fiscalía General de Nayarit identificara a las 14 víctimas que perdieron la vida en la explosión de la pipa de gas ocurrida en el kilómetro 106 de la autopista Tepic-Guadalajara.

Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

Testimonios de familiares y análisis genéticos forenses permitieron que la Fiscalía General del Estado de Nayarit identificara a las víctimas de una explosión de una pipa de gas en la autopista Tepic-Guadalajara.

El hecho ocurrió la mañana de este 16 de noviembre a la altura del kilómetro 106 de dicha vialidad.

Los rostros de las personas que perecieron en el incidente fueron dadas a conocer por familiares a través de redes sociales.

El conductor de la pipa de gas fue identificado como Pedro Miguel García Navarro originario de Torreón, Coahuila, quien tenía años de experiencia.

Mientras que a bordo de uno de los vehículos calcinado iban a bordo las hermanas Jessica y Verónica López Prado, quien viajaba con su hijo Diego de 5 años de edad.

Jessica compartió una grabación de su viaje en carretera poco antes de perder la vida.

También un joven de nombre Leonel Elizalde, quien murió de forma instantánea, iba a Guadalajara como parte de su trabajo para una agencia turística; él iba acompañado por Juan Carlos Rivera, quien era director de la agencia y del portal “Hola Nayarit”.

Otra de las víctimas fue el profesor Celedonio Prado, quien murió junto con su esposa Flaviana López Bernal.

Otras personas que también perecieron Oliverio López, Martha Lidia Zaragoza, así como el adolescente Ángel Osiel, además de Ana Lucía Martínez y sus hijas Hilary y Valeria.

La única sobreviviente de esta explosión fue identificada como Mayra Avilene Elizalde, quien presenta quemaduras en el 90% de su cuerpo y se debate entre la vida y la muerte.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp