Padres de víctimas apelarán la sentencia impuesta en contra de “Miss Moni”

Un juez condenó a 31 años de prisión a Mónica García Villegas, dueña del Colegio Rébsamen, por los delitos de homicidio culposo y responsabilidad de obras, además fijó un monto de reparación del daño de 402 mil pesos por cada víctima.

Actualizado el 20 octubre 2020 20:27hrs
Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

Un grupo de padres de víctimas del colegio Enrique Rébsamen, junto con su asesor jurídico Enrique Fuentes ofrecieron una conferencia de prensa, en la que señalaron que la pena impuesta en contra de Mónica García Villegas, fue una sanción mínima en relación al hecho.

Anunciaron por ello que preparan la apelación correspondiente, con respecto a los 31 años de prisión y los 402 mil pesos por concepto de reparación de daño a la que fue sentenciada la inculpada.

Los padres de los menores demandaron una reparación de daño de más de 5 millones de pesos por familia afectada y 50 años de prisión para “Miss Moni”.

Además, pidieron a las autoridades que se detenga a otros presuntos responsables cuyos nombres se encuentran en las investigaciones.

Este próximo miércoles se llevará a cabo una audiencia más a las 09:00 horas, en la que los jueces que conforman el Tribunal de Enjuiciamiento, darán a conocer a las partes los elementos que fueron tomados en cuenta para dictar la pena en contra de la exdirectora de la escuela, en la fallecieron 26 personas, 19 niños y 7 adultos, en septiembre de 2017.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp