Taxistas no logran recuperarse tras el brote de COVID-19

Taxistas no han logrado recuperarse de la crisis por COVID-19, la gente sigue sin usar el servicio.
13 septiembre 2021 17:09hrs
13 septiembre 2021 18:09hrs
Redacción ADN40
Estados

Taxistas en Querétaro enfrentan una crisis económica tras el brote de COVID-19, del cual no han logrado recuperarse, ya que la demanda del servicio continúa baja y los trabajadores del volante afectados dieron a conocer que, a través de los rondines, la base y las plataformas digitales, buscan a más usuarios.

Felipe Jiménez Trejo, representante de taxistas, refirió la demanda de este servicio ha bajado mucho, pues las calles lucen solas y tienen que recorrer grandes distancias para conseguir clientes.

Para Rubén Juárez, también taxista, el ambiente se ve más decaído.

Aunado a ello, ciudadanos comentaron que es necesario que los taxistas mejoren el servicio como la atención al cliente, la presentación y la calidad en los traslados, a fin de utilizar con mayor frecuencia este tipo de transporte.

Laura Solorio, usuaria del transporte de taxi, consideró que de los servicios que deben mejorar es la limpieza de las unidades y la atención.

Taxistas comienzan a recuperar sus ingresos en Querétaro

Poco a poco comienzan a verse la luz para los distintos sectores de Querétaro , uno de ellos son los taxistas, quienes aseguran que el hecho de que se permitan más actividades económicas en el estado favorece a la alza de servicios requeridos por parte de la ciudadanía

Refieren que en los últimos días con el cambio de escenario se ha registrado un aumento del 20% en sus viajes.

José Luis Luna, quien maneja un taxi, asegura que con más gente, los ingresos podrían subir hasta un 25%.

Para ellos, el tener más trabajo para ellos se traduce en el poder llevar el sustento a sus familias ya que el confinamiento dejó raves pérdidas por lo que ahora se sienten tranquilos de poder tener más oportunidades de servicios.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias