Súper cierres de Javier Corral afectan microempresas

Comerciantes afirman que no podrán tolerar económicamente otro cierre de actividades que ordena Javier Corral; especialistas afirman que afecta microempresas
13 mayo, 2021
Redacción ADN40
Estados

El sector económico de Ciudad Juárez, Chihuahua, sigue en contra de los súper cierres ordenados por el gobierno de Javier Corral y las empresas más afectadas son las micro, pequeñas y medianas en la entidad.

“El súper cierre es disfuncional, pedimos nueva estrategia, es lo que hemos estado nosotros diciendo las últimas semanas que la estrategia del súper cierre sentimos que ya no funciona” , dijo Jesús Salayandía, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Ciudad Juárez.

Comerciantes no soportan más cierres de negocios

En tanto comerciantes como Martha Alicia Rodríguez pide únicamente que el gobernador Javier Corral le permita trabajar para llevar el sustento a casa.

“Que nos dejen trabajar, mijo, que por eso hay tanto ratero, porque no dejan trabajar a uno, uno no le hace mal a nadie, uno necesita trabajar, aquí como me ve, yo tengo 62 años y yo no dejo de trabajar y nos quitan los mejores días, los fines de semana” , dijo la comerciante ambulante.

Martha sale desde las 8 de la mañana a vender churros, y es de las miles de juarenses que han sobrevivido económicamente tras las restricciones irracionales del gobernador de Chihuahua, Javier Corral; sin embargo, dijo que ya no soporta otro cierre.

“Todo está súper mal, mal, mal, mal, la venta ha caído bastante”, agregó la mujer que como muchos comerciantes no pueden soportar los cierres de Corral, cuya responsabilidad es buscar otra estrategia para no afectar la economía.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

sga

Más Noticias