Detienen a 130 menores por fiesta escandalosa en Chihuahua

Los menores realizaban una fiesta escandalosa que ya se había tornado molesta para los vecinos de la zona, por lo que hicieron la denuncia.
01 noviembre 2021 18:11hrs
Actualizado el 01 noviembre 2021 18:11hrs
Redacción ADN40
Estados

En el municipio de Cuauhtémoc, en Chihuahua, policías municipales detuvieron a 130 menores de edad que fueron denunciados por realizar una fiesta escandalosa y sin medidas de seguridad.

Edna Martínez, vocera de la dirección de Seguridad Pública confirmó la detención de 130 personas la mayoría de ellos menores de edad las cuales se encontraban en una fiesta a las 23:40 horas del sábado 30 de octubre en la calle Enebros sin número del fraccionamiento Las Flores.

Los vecinos fueron los que hicieron la denuncia, ya que en esta zona están prohibidas las fiestas con alto volumen y con tanta gente.

De acuerdo a la vocera, la reunión se había tornado molesta para los vecinos, ya que la música era excesivamente alta, además de que se observaba a gente haciendo sus necesidades fisiológicas en la vía pública por lo que se pidió auxilio de la autoridad.

El lugar donde se realizó la fiesta fue clausurado y se detuvo a la organizadora de dicha fiesta, quien responde al nombre de Blanca Janeth de 31 años, de acuerdo a información proporcionada por la policía municipal de Cuauhtémoc.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias